Envío / Devoluciones

Envío

Trabajamos en colaboración con La Poste y su servicio Colissimo para ofrecerle un envío rápido y de máxima calidad. Le enviaremos un correo electrónico con el número de seguimiento de Colissimo tan pronto como su paquete sea enviado. Por lo tanto, puede rastrear este paquete durante 30 días después de que haya sido enviado en el sitio web.https://www.colissimo.fr/portail_colissimo/suivre.do.

Recibirá sus productos en 5 o 7 días hábiles en cualquier lugar de Francia si tenemos sus productos en stock en nuestros locales y en 10 u 11 días si tenemos que pedir los productos a nuestros diferentes proveedores. Para otros destinos internacionales, los plazos de entrega son de 14 a 15 días laborables.

Los gastos de envío se calculan según el importe de su pedido y el país de destino. Incluyen el procesamiento, empaquetado y envío de sus productos. El importe exacto de los gastos de envío se calcula automáticamente cuando se hace el pedido.

Devolución y reembolso

Todas las devoluciones deben hacerse a:

SPACEFOOT SAS - Service Retour
ZAC de Conneuil
2 rue Lavoisier
37270 Montlouis Sur Loire

Cualquier devolución debe ser reportada a nuestro servicio y hecha por Colissimo Suivi con firma dentro de los 15 días de recibir el pedido. Todos los artículos deben ser devueltos en su embalaje original con su etiqueta intacta y en su estado de recepción. También deben ir acompañadas de la factura de compra o el albarán de entrega.

Cualquier artículo que haya sido personalizado no puede ser devuelto, cambiado o reembolsado. Por ejemplo, una camiseta flocada.

Ninguna devolución por paquete urgente se hará cargo, sea cual sea la razón.

Si el producto entregado se ajusta al pedido, todos los gastos de devolución corren por su cuenta.

Si el producto es defectuoso o no se ajusta al pedido, reembolsaremos los gastos de devolución (sólo previa presentación de una factura que certifique el pago). La cantidad máxima reembolsada por los gastos es de 8 euros. Todos los reembolsos se harán dentro de 30 días hábiles. Se le reembolsará directamente a la cuenta bancaria / paypal utilizada para su pedido.

Para cualquier artículo devuelto con la razón "defectuoso", especifique en un correo separado, la naturaleza del defecto encontrado.

Pagamos los gastos de devolución de los productos.

En cuanto a los cambios, tardarán entre 10 y 15 días, dado que muchos de nuestros productos son importados. En el caso de que uno de los productos a cambiar permanezca fuera de stock durante más de 60 días, se le reembolsará. Gracias por especificar, detalladamente los productos que desea a cambio.

Nos comprometemos a proporcionar un servicio de calidad a todos nuestros clientes. Sin embargo, si se cuestiona la calidad de un producto pedido, nos reservamos el derecho de devolver el producto al fabricante original para su inspección antes de que se tome cualquier decisión sobre el producto en cuestión.