Seguir mi pedido
El proceso de seguimiento de pedidos en Foot-Store se realiza a través de correos electrónicos que te enviaremos en diferentes etapas, entre las que se incluyen:
- La confirmación de tu pedido: cuando tu pedido está validado, serás dirigido a la página de confirmación de nuestro sitio con el mensaje "Gracias por tu pedido". En esta etapa, te enviamos un correo de confirmación con todos los detalles de tu pedido.
- El envío de tu pedido: tan pronto como tu pedido sea enviado, te enviaremos un correo para informarte y proporcionarte el número de seguimiento de tu paquete, que te permitirá seguir su trayectoria en el sitio web del transportista.
A continuación, encontrarás la lista de los diferentes sitios donde podrás seguir la evolución de la entrega de tu paquete:
Modificación / Cancelación de tu pedido
1 - ¿Puedo modificar mi pedido?
Una vez que tu pedido es validado y confirmado, ya no es posible modificarlo. Esto incluye cambios en la talla o el color de un artículo, el método de envío o de pago, así como la adición o eliminación de artículos.
Para cualquier pregunta relacionada con nuestra política de devoluciones y reembolsos, te agradecemos que consultes nuestra sección dedicada Devoluciones y reembolsos.
2 - ¿Puedo cancelar mi pedido?
Es posible cancelar tu pedido si aún no ha sido preparado o enviado a impresión (en el caso de que se haya elegido una personalización). Pasada esta etapa, ya no es posible cancelar tu pedido. Tendrás que realizar una devolución una vez que te sea entregado siguiendo el enlace: Solicitar una devolución.
Para saber si la cancelación es posible, por favor contáctanos a través de la página Contáctanos, seleccionando el motivo: “Deseo cancelar/devolver mi pedido”.